Atractivos de Pucusana

pucusana lima

Los visitantes pueden realizar diversas actividades en el balneario, como dar un paseo en chalana por el litoral

A la primera se llega atravesando el puerto, mientras que la segunda está a la vista de cualquier visitante que camine por el malecón San Martín. Esta última se caracteriza por las numerosas embarcaciones que vemos reposando sobre sus aguas y arena. Si lo que le provoca es visitar la isla, tome una de las chalanas que ofrecen llevarlo hasta ahí por S/.1,50.

Por su parte, Carrillo recalca que Naplo es la playa más grande y popular del cuarteto. Debe ser por ello que ahí encontrará puestos que ofrecen múltiples alternativas para disfrutar de manera diferente un chapuzón en aguas saladas. Entre estas destacan el paseo en banano o pedalones cuyos costos son de S/.35 y S/.15, respectivamente por alrededor de treinta minutos, así como el alquiler de botes o boyas inflables por S/.8 y S/.3 la hora. No olvide que el hacinamiento de gente puede resultar un poco molesto si acude ahí con la idea de descansar.

De otro lado, no puede dejar de visitar el boquerón donde podrá ver y escuchar cómo revientan las olas contra las peñas. Eso sí, sepa que está prohibido meterse al agua en esta zona.

Por último, si no cuenta con transporte y desea movilizarse dentro de la localidad le conviene tomar un mototaxi, cuyo precio es de S/.1 por persona (con una capacidad máxima de tres) y S/.2 si el servicio llega hasta Naplo.

Boquerón:

Comencemos por la maravilla natural que es el Boquerón o boca del diablo este paisaje se encuentra en el centro de Pucusana es muy visitado por los turistas y se pueden tomar fotos impresionantes cuando las olas revientan con las rocas.

Cerca de la boca se encuentra una gruta donde está la virgen que cuida nuestro tesoro natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *